Capturan a otro por el asesinato de periodista

AutorHéctor Castro

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron anoche a un segundo hombre implicado en el crimen de la periodista Alicia Díaz González.

Según un comunicado de la Fiscalía General, el sospechoso que se encuentra bajo investigación fue identificado sólo como Alfredo.

Mediante una orden de aprehensión girada por un juez de Control, los agentes procedieron a la captura del segundo implicado en el asesinato de la periodista.

La detención se efectuó a dos días de que el ex esposo de la víctima, Gerardo Medrano Martínez, fue capturado en León, Guanajuato, como principal sospechoso del feminicidio.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, la participación de Alfredo en el homicidio habría sido como chofer del autor material.

La fuente añadió que en el feminicidio de Díaz González, de 52 años, estaría implicada al menos otra persona, quien también ya es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR