Capturan a los asaltantes de un Banco y una farmacia

AutorEL NORTE / Staff

Dos asaltantes fueron capturados por la Policía de Escobedo cuando los vieron salir corriendo de una sucursal del Banco Azteca que acababan de atracar.

Antes de este asalto cometieron un robo en una farmacia, y en total se apoderaron de 11 mil 600 pesos.

Según testigos, otros dos cómplices habrían escapado en una minivan oscura.

Arturo Enrique Hernández Dávila, de 19 años, y Alán Ezequiel Rodríguez Herrera, de 21, fueron detenidos por los uniformados municipales.

El primer atraco a la sucursal de Farmacias Benavides, ubicada en Bulevar Raúl Salinas y Raúl Caballero, en la Colonia Pradera de los Girasoles, fue cometido ayer a las 10:00 horas.

De este negocio se llevaron 2 mil 600 pesos y los afectados mencionaron que Hernández Dávila y Rodríguez Herrera andaban en la farmacia con un gordo y un chaparro que huyeron.

Unos 20 minutos después de ese asalto ingresaron al Banco Azteca, ubicado en la Avenida Raúl Salinas y Hacienda Santa Julia, en la Colonia Hacienda del Topo, según el reporte de la Policía de Escobedo.

En ese atraco encañonaron a los clientes y empleados para obligarlos a tirarse al suelo y llevarse al menos 9 mil pesos de las cajas de la sucursal.

Los policías de la patrulla 531 de la corporación municipal iban a atender el reporte de robo en la farmacia, cuando observaron salir corriendo del Banco a los ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR