Capturan a 4 narcos

AutorEnrique Lomas

EL NORTE / Chihuahua

CHIHUAHUA.- En operativo conjunto, elementos del Ejército mexicano y de la Procuraduría General de la República lograron la captura de cuatro presuntos narcotraficantes que fueron sorprendidos cuando descargaban de una avioneta tipo Cessna más de 350 kilogramos de mariguana.

El operativo fue la culminación de una investigación que le llevó algunos meses al personal antinarcóticos de la Policía Judicial Federal, ya que la misma avioneta había sido ya reportada en vuelos irregulares.

Manuel del Castillo, portavoz de la PGR, informó que los cuatro detenidos, la avioneta, equipos de radiocomunicación y un arma de fuego, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

"Los detenidos responden a los nombres de Salicio Carrillo, de 25 años de edad, quien figura como el piloto de la avioneta; Alejo Nevárez Jiménez, de 30 años; Regino Castañeda, de 31 años, y Demetro Gómez, de 30, todos ellos domiciliados en la ciudad de Parral, Chihuahua", dijo el vocero.

Los presuntos narcotraficantes fueron detenidos cuando descargaban la avioneta tipo Cessna, matrícula XB-HLK, propiedad de María Olivas Barraza, quien tienen su domicilio en la calle París 265 de la colonia San Isidro, en la Ciudad de Torreón Coahuila.

La avioneta había salido de la comunidad de Atascaderos al amanecer del domingo y a 18 kilómetros de la ciudad de Parral, en un rancho conocido como El Cobeño, fueron sorprendidos y detenidos los inculpados.

Tras ser cercados por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR