Capturan a 2 con droga; los indagan por extorsión

AutorGabriel Talavera

Dos presuntos narcovendedores, que además estarían involucrados en extorsiones, fueron detenidos ayer por agentes ministeriales que les encontraron dosis de mariguana, en la zona norte de la Ciudad.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que los presuntos vendedores de droga se identificaron como José Napoleón, de 38 años, y Sidonio César, de 26.

Se estableció que los sospechosos fueron capturador la noche del sábado en el cruce de las calles Nezahualpilli y Chimalpopoca, en el sector San Bernabé.

Los dos hombres, indicaron, iban en un automóvil Nissan Versa, modelo 2016 de color azul, con placas de circulación RXK 355A.

De acuerdo con las autoridades, los agentes le encontraron a los sospechosos 18 bolsas pequeñas que contenían mariguana.

Además ubicaron un trozo de papel blanco con la frase "cuota inicial", indicio que hace presumir a los investigadores que los detenidos están involucrados en extorsiones a negocio.

También les aseguraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR