Capturan a 11 en riña campal entre pandillas

AutorLuis Castro

Una riña entre pandilleros movilizó a la Policía municipal, dejó como saldo a 11 personas detenidas, tres patrullas dañadas y dos oficiales lesionados, en San Pedro.

Según una fuente, cuatro de los detenidos fueron señalados por los daños a las unidades y las heridas a los elementos, por lo que quedaron a disposición del fiscal.

Mientras que las otras siete quedaron bajo arresto por cometer las faltas administrativas de interferir en la acción policiaca e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, detalló el informante.

Para recuperar su libertad, estas personas tendrían que cumplir horas de arresto en las celdas, determinadas por un juez calificador, o pagar una multa cuyo monto no fue especificado.

Los hechos, indicó la fuente, se registraron alrededor de las 4:00 horas de ayer en la calle Azufre, en la Colonia San Pedro 400, en las faldas del Cerro de las Mitras.

Extraoficialmente se dijo que durante la riña y en la intervención de la autoridad municipal fueron realizados disparos de arma de fuego, pero la versión no fue confirmada.

Los policías lesionados, quienes sufrieron golpes leves, rasguños y raspones, no requirieron de atención médica, aseguró el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR