Captura empleado a ladrón de tienda

AutorGabriel Talavera

Un empleado y dos clientes de un Oxxo enfrentaron, sometieron y entregaron a la Policía a un joven que aseguró ser integrante del crimen organizado y asaltó el negocio, de donde se apoderó de dinero en efectivo, en la zona norte de Monterrey.

El presunto ladrón fue identificado como Jonathan Alejandro Torres González, de 18 años, quien ayer fue internado en el Penal del Topo Chico, donde quedó a disposición del Juez Quinto de lo Penal de Monterrey.

Torres González, quien dijo ser albañil y vivir en Fomerrey 23, fue entregado por sus captores a elementos de Fuerza Civil el miércoles a las 21:25 horas en el interior del negocio asaltado, que se ubica en el cruce de Camino Real y Marco, en la Colonia CROC.

Ese día, ante los uniformados, el presunto ladrón dijo llamarse Brandon Isaí Torres González, de 16 años.

El jueves, cuando Torres González compareció ante un fiscal para adolescentes confesó que su verdadero nombre es Jonathan Alejandro y que nació el 14 de marzo de 1995, por lo que fue trasladado a una agencia del Ministerio Público para adultos.

El joven fue acusado del delito de robo con violencia, por lo que no tiene derecho a fianza y enfrentará el proceso desde la cárcel, donde permanecerá hasta que se le dicte sentencia.

A Torres González se le inició ayer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR