Captan cámaras a fallidos ladrones

AutorMario Alberto Álvarez

Con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una sucursal del banco Banamex, en la Colonia Central, la Policía Ministerial busca identificar a los tres fallidos asaltantes.

Los agentes investigadores obtuvieron las imágenes donde se aprecian los rostros de los asaltantes bancarios.

Una fuente policiaca informó que las fotografías fueron distribuidas entre los investigadores, quienes rastrean a los asaltantes en diferentes sectores.

Agregó que en los avances de la investigación no se había confirmado que los prófugos hayan sido captados en otros asaltos bancarios.

Los delincuentes intentaron asaltar el Banamex ubicado en el cruce de la Avenida Fidel Velázquez y Xilofactos, a las 13:23 horas del viernes, según lo captado por las cámaras de seguridad.

En el inmueble irrumpió primero un delincuente empistolado, quien apuntando con su arma obligó a clientes y empleados a tirarse al suelo.

Ese asaltante, de 35 a 40 años, aperlado y de aproximadamente 1.70 metros de estatura, vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla.

Atrás de él entró otro delincuente que vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul con vistas grises y amarillas, el cual traía puesta una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR