Capta su lente la urbe vertical

AutorAlan Valdez

Antes sólo se veía hacia el cielo para observar las montañas y ahora se hace también para ver los edificios que se construyen en la entidad, principalmente en San Pedro.

Parte de esta idea se plasmó en la exposición fotográfica "Monolitos", que ayer se inauguró en la Alianza Francesa.

El interés del Colectivo Estética Unisex, integrado por Lorena Estrada Quiroga y Futuro Moncada, es ofrecer un acercamiento sobre el crecimiento vertical de la Ciudad.

"Este trabajo lo venimos haciendo desde el 2010, empezamos a hacer fotos tanto de las montañas como de los edificios que empezaban a vislumbrarse en este proceso de verticalización", dijo Estrada Quiroga.

La muestra, que permanecerá en el recinto hasta el 19 de noviembre, se compone de siete piezas: dos collages con imágenes de La Huasteca, el Cerro de la Silla y complejos habitacionales y comerciales en obra negra, y cinco cajas de madera con fotografías de departamentos con maquinaria y estructuras metálicas y cerros desgajados a causa de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR