Capacitarán a regios en digitalización

AutorMarlen Hernández

A través de talleres y conferencias impartidas por expertos de la compañía, Google llegará por primera vez a Monterrey con el objetivo de entrenar a emprendedores, estudiantes y profesores en herramientas digitales que les permitan impulsar sus negocios u obtener mejores oportunidades de empleo.

Miguel Alva, director de Marketing para Google México, explicó que el programa "Crece con Google" se enfoca en el entrenamiento de los asistentes en temas como el marketing digital, seguridad en internet y el empleo de herramientas digitales específicas.

"Este proyecto tiene el objetivo de poder ayudar a nuestros usuarios y a toda la gente que está interesada en utilizar la tecnología, a poder comprender más sobre herramientas digitales y tener esas habilidades que les permitan llevar a cabo sus proyectos y crecer", dijo.

Un estudio del ITAM señala que para el 2025 más del 90 por ciento de las oportunidades laborales requerirán algún nivel de habilidades digitales y las personas calificadas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR