Cantará a migrantes

AutorPaula Ruiz

Jaime Lozano, como muchas personas que llegan a Estados Unidos en busca del llamado "sueño americano", es un migrante que le canta a su comunidad.

El director y compositor prepara los detalles para su primer concierto Canciones por un Inmigrante (Songs by an Immigrant) que presentará con artistas latinos de Broadway el domingo 17 de agosto en el Joe's Pub de Nueva York.

Aunque está en pleno trámite de recibir la llamada "green card" junto a su esposa Florencia Cuenca, desde hace cuatro años el músico regio radica en la ciudad de los rascacielos, donde se ha abierto puertas.

"Me siento contento por el hecho de que nos abran las puertas de un lugar como este de tanto prestigio donde se han presentado artistas muy importantes, como Adele", comentó Lozano.

"Sin dudas es una alegría muy grande compartir con la audiencia, mis amigos actores, con la gente, la oportunidad de que vean que somos una familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR