Cantará Emmanuel a católicos en Belén

AutorAlberto Castillo

MEXICO.- La voz de Emmanuel se unirá a la de otros cantantes de todo el mundo en el Festival Hosanna 2000, que se realizará dentro de unos días, informó el intérprete.

Antes de enfrentar el reto de volver a cantar en el Auditorio Nacional después de cinco años, Emmanuel asistirá como invitado a la ciudad de Belén, donde se llevará a cabo una celebración multitudinaria por los dos mil años de la creación de la Iglesia católica.

"Justamente, nueve días antes de cantar en el Auditorio, me voy a Belén, canto en Israel el día 7 de junio, como parte de las celebraciones del Hosanna 2000, al que me invitaron especialmente", detalló el artista.

Para Emmanuel, este evento reviste una importancia enorme, no solamente por la trascendencia que tendrá para su trayectoria, sino a nivel espiritual.

"Esta va a ser una presentación muy especial, porque en los dos mil años de la Iglesia católica cristiana es la primera vez que habrá una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR