Cantará Ely en la UANL

AutorEduardo Castañeda

Para traerles un poco más de entretenimiento y cultura a los estudiantes universitarios de la UANL, Ely Guerra traerá su voz y su música hasta tierras regias.

Ely, cantante nacida en Monterrey, pero radicada toda su vida en Guadalajara y ahora en la Ciudad de México, se presentará el próximo viernes 21 de julio, en el marco de un festival cultural organizado por la institución educativa.

"Cada año la universidad organiza un festival cultural, llamado Escuela de Verano, que es un programa cultural con mucha tradición en la UANL, y para darle más frescura se han incluido disciplinas como arte contemporáneo y música actual como el rock", indicó José Garza, director de la publicación Vida Universitaria, y empleado de la Secretaría de Extensión y Cultura de la máxima casa de estudios del Estado.

Así como en años pasados se presentaron a artistas como Betsy Pecanins, Tania Libertad y Julieta Venegas, este año le tocó su turno a Ely, quien a finales del año pasado lanzó su disco Lotofire.

"Queríamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR