Cantan a lo positivo Deglein e Iskander

AutorBrenda Martínez

El mexicano Iskander y el artista boliviano Dany Deglein unieron sus talentos y sabor latino en el EP México, Cuba y Bolivia.

Una producción con diferentes ritmos, incluidos instrumentos andinos, de la que ayer lanzaron su primer adelanto "Quiero Volverte a Besar", escrito por el boliviano durante un viaje de trabajo.

"Tuve dos caminos o deprimirme o ilusionarme con volver (a casa), entonces fue como himno a esa esperanza. La canción te invita a pensar en los seres que de pronto te hacen falta cuando estás lejos, pero no de una forma triste sino de una motivacional, somos muchos los que tenemos que dejar casa por diferentes motivos.

"También es una inyección de optimismo, de saber que en algún lugar tu gente te espera. Mucha gente se podrá identificar por que transmite ganas de vivir y energía positiva", expresó Deglein en entrevista.

El boliviano es reconocido en su país...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR