Cantan famosos a los pequeñines

AutorEl Norte / Staff

Figuras como Juanes, Carlos Vives, Ha*Ash y Bronco serán algunas de las invitadas del programa Opa Popa Dupa, cuyo objetivo, además de divertir, es fomentar consciencia ecológica y la ciencia en los niños.

"Pensamos en contenido que de alguna manera extendiera los valores de National Geographic con esta generación. El show tiene la exploración de lo desconocido a partir de entretenimiento, canciones, personajes divertidos y guiones simpáticos", dijo en entrevista Fernando Semenzato, vicepresidente de producción de National Geographic Partners para América Latina.

La serie, que se estrenará el 4 de febrero en todas las plataformas digitales del canal, constará de 26 episodios con una duración de media hora cada uno.

"Cada invitado llegó a cantar cosas diferentes, Juanes, por ejemplo, cantó del reciclaje; Carlos Vives, una canción del otoño que él compuso; Ha*Ash sobre eclipses; Paty Cantú sobre la igualdad y Bronco acerca de la Luna y mucho más.

"Todos sumaron su tiempo y las ganas de trabajar, y es emocionante ver el compromiso de todos para hacer una generación más curiosa y más preparada", añadió Semenzato.

Los personajes son diferentes títeres, como un león, que es un actor muy divo, una elefanta que sufre de alergias, un mono comediante, un gorila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR