Cantan desde casa

AutorPaula Ruiz

Quizás nunca tuvieron una audiencia de casi 200 mil espectadores en un mismo concierto, sin embargo, Alejandro Sanz y Juanes llegaron ayer a esta cifra durante el show que dieron a través de YouTube.

En un concierto sin precedentes, el español abrió las puertas de la sala de su casa e invitó a disfrutar, junto al colombiano, desde la intimidad #LaGiraSeQuedaEnCasa.

Ante la contingencia mundial a causa del coronavirus, que ha provocado la cancelación de muchos espectáculos, Sanz convocó a sus seguidores a quedarse en sus hogares.

"Estamos aquí sólo con la idea de acompañarlos en este momento. Sé que hay gente que se queda en casa para aguardar la cuarentena.

"Sabemos que se han suspendido todos los conciertos y eventos deportivos. Queremos acompañarlos de alguna manera y poner nuestro granito de arena...", expresó el cantante en el video.

De manera divertida, ambos contaron con aplausos grabados para animarse ante la falta de público.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio de covid-19, Sanz saludó con el codo a los músicos que lo acompañaron, y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR