Cantan por Amanec

AutorPablo Andrés Serrano

Fotos Raúl Hernández

Con la intención de ayudar a niños con cáncer se llevó a cabo un concierto en el Rooftop, de Avanta Gardens, donde más de 150 personas se dieron cita para disfrutar de una experiencia musical de gran variedad.

El Benefest 2019, organizado por jóvenes que tocan rock y donde todo lo recaudado fue destinado a Amanec, se realizó la tarde del sábado 9 de marzo.

Seis bandas de la ciudad, School of Rock; 101´s, Benja Ruiz, Andrik, Neruda, Stereo Mama y Chava Salazar prendieron a chicos y grandes con su talento musical y sentido altruista.

Los alumnos de sexto semestre de la Prepa UDEM Alexis Serfati, Amy Ayala Briones, Eduardo Ávalos Flores, Fernanda Garza Licea, Pablo Elizondo Leal y Regina Villarreal Quintanilla fueron los encargados de organizar este evento de beneficencia que logró ser un éxito.

"Benefest 2019 fue todo un éxito y estoy muy orgullosa por el hecho de que desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR