Canta contra Trump

AutorEL NORTE / STAFF

Bruce Springsteen mostró una vez más su posición en contra del presidente de su país y lanzó "That's What Makes Us Great", canción que grabó junto a Joe Grushecky.

"No fanfarronees conmigo, que nunca lees un libro / Nunca tuve fe en un estafador y sus secuaces", dice Springsteen en parte de la letra con dedicatoria para Donald Trump.

La colaboración entre el músico de Nueva Jersey y el líder de la banda Houserockers ya está a la venta en internet y puede conseguirse por 0.99 dólares, informó El País.

Aunque la pieza musical no es propia de Springsteen, se suma a una de las canciones con contenido político durante la trayectoria de "El Jefe", como se le conoce.

"No me cuentes mentiras / y las vendas como hechos / Ya he pasado por ahí antes / y no voy a volver", se puede escuchar.

El tema deja, sin embargo, espacio para la esperanza y llama a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR