Canta Pau con su hijo

AutorMario Abner Colina

El corazón de Paulina Rubio late, de momento, sólo por sus hijos. Y de ellos nutre toda su vida la personal y hasta la artística.

"Son puros. Son mi corazón, mi motor", dice la cantante en entrevista. Y sonríe.

Paulina acaba de lanzar su disco Deseo, el primero en siete años. En él, hay duetos con Morat, Juan Magán, Nacho y Alexis & Fido. También una colaboración de ensueño, que jamás planeó, fue con Andrea Nicolás, el mayor de sus dos amores.

"Nico (fruto de su relación con el español Nicolás Vallejo-Nágera) se puso a cantar en 'Cuánto te Quiero'. El otro (Eros, procreado con Gerardo Bazúa) tiene 2 años y también hace coros, nada más que no se le entiende nada.

"Fue muy natural. No lo planeamos. De repente me fui al baño y se puso a cantar. 'Ay, cantas súper bien'. '¿Mamá, puedo?' 'A ver, sí, grábale'. Y se quedó lo que hizo. A él le gusta pero yo no insisto mucho. Los apoyo", menciona, orgullosa y feliz "La Chica Dorada".

Ausente desde 2011 (cuando lanzó Brava!) de la mesa de novedades de las tiendas de discos, la mexicana asegura haber estado preparado con mucha calma y sin prisas su regreso.

Deseo muestra a una Rubio que mezcla el pop de la casa con cajones flamencos, bajos de cumbias, ritmos urbanos, letras de amor, desamor y empoderamiento femenino.

En todo este tiempo de espera, además, ha estado en charlas incluso para una bioserie, al estilo de la de Luis Miguel.

"Se está platicando. Mi agencia tiene varios proyectos en puerta. Estamos haciendo muchísimas reuniones, estudiando bien las mejores oportunidades para mis canciones, para mis conciertos, para mí. Es un momento donde estoy cosechando"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR