Canta 'El Mariachi' en el juzgado: Acepta cometer robo en Mitras

AutorLuis Antonio Rivera

El presunto ladrón apodado "El Mariachi" reconoció ayer ante el juez haber robado joyas y dinero por un monto de 60 mil pesos de una casa de la Colonia Mitras Centro, a donde entró por un domo.

Adrián Virgilio Treviño Briagas, de 26 años, admitió su responsabilidad en el atraco que cometió el viernes, pero negó robar una cadena de oro a una persona que caminaba por calles del centro de la Ciudad.

Aclaró que cuando lo detuvieron los ministeriales traía una bolsa de plástico con todas las joyas que robó de la casa, y si faltaba alguna no se hace responsable.

El informe de la Policía indicaba que "El Mariachi" les confesó a los ministeriales por lo menos el robo de otro domicilio y a una persona.

También fueron investigadas tres personas más que presuntamente tienen comercios en Reforma y Colegio Civil, quienes meses atrás le compraron al presunto ladrón varias computadoras portátiles, cámaras digitales y celulares, en diferentes cantidades de dinero, que ellos revendieron a clientes sabiendo que eran robados.

Al ser consignado al Juzgado Cuarto de lo Penal, sólo se le atribuyó el delito de robo a Treviño Briagas ante el Ministerio Público por el que cometió en la casa de la Colonia Mitras Centro, a donde entró cuando se encontraba drogado con cocaína.

De los afectados por el robo, al presentar la denuncia, uno de ellos aseguró que las piezas de joyería que les robaron tienen un valor estimado en 40 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR