Canta Madame sus inolvidables

AutorJuan Carlos García

Esas que son para No Olvidar, los clásicos del rock pop en español que han marcado a Madame Recámier, pero con su voz y estilo, forman parte de su más reciente álbum.

"No quería un título obvio, y quería algo que reflejara mi idea de que no se olviden las canciones, de que no las queremos olvidar, que tenga eso de nostalgia bonita.

"Tengo mucha influencia de esta música, de rock pop en español, y me remite a momentos felices, entonces, es lo que me gustó para poder versionarlas como a mí me gustaron", dijo la intérprete en entrevista.

Dos años después de concluir su ciclo como corista de Aleks Syntek, y luego de tres discos de estudio, Gina Récamier (nombre de pila) llega con esta producción en la que incluye éxitos de Caifanes, El Tri y Maná.

Su primer corte promocional es "Distante Instante", cover de Rockdrigo González, que más que un homenaje al cantante lo considera una forma de mantenerlo vigente por el legado que dejó al rock nacional.

"Su movimiento fue la raíz del rock aquí en México, (Alex) Lora canta como Rockdrigo. En las letras de muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR