La canta y... ¡hoyo en uno!

AutorMarco Almaraz

Lograr un hoyo en uno es el sueño de cualquier golfista, pero pedir que lo graben antes del golpe, cantarlo y conseguirlo es una hazaña de la que se siente orgulloso Guillermo Muñoz Gómez Junco.

El sampetrino, de 21 años, estaba participando en un torneo entre 16 amigos en el Club Campestre y estaba haciendo pareja con Andrés Guerra Ibarra.

"En el hoyo 10 dijimos: 'tenemos que jugar bien este hoyo'", comentó, "los dos tiramos triple bogey y hablamos sobre retirarnos, pero Andrés (Guerra Ibarra) me dice: 'el siguiente es par tres y si metemos hole in one nos quedamos y no nos vamos'".

La única condición que puso Muñoz Gómez Junco fue que su pareja lo grabara cuando iba a realizar su tiro en el hoyo "Dos Silla". Lo que vendría a continuación sería un golpe maestro de 185 yardas.

En el video se escucha a Guillermo gritar "¡métete!" a la pelota y posteriormente una exclamación incrédula de "¡No es cierto!".

Muñoz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR