Cañones regios

AutorÉrick Rodríguez

Los cañones de Sultanes tronaron anoche para vencer 7-2 a los Acereros de Monclova y ponerse en ventaja 2-1 en la serie Semifinal de los Playoffs de la Zona Norte.

Apoyados por 16 mil 923 aficionados en el Estadio de Beisbol Monterrey, los Fantasmas Grises conectaron cuatro jonrones para vapulear a unos Acereros que no pudieron responder.

El cuadro de Monclova empezó de forma ruda el juego al irse adelante 2-0 con un vuelacercas de Chris Carter que remolcó carrera de Eric Abyar.

Pero Sultanes respondió en la segunda entrada, primero con una carrera de Félix Pérez tras un wild pitch. Luego con un jonrón de Amadeo Zazueta que remolcó a Agustín Murillo.

En la tercera entrada Ramiro Peña y Yamaico Navarro hicieron vuelacercas solitarios para poner la pizarra 5-2.

Zazueta volvió anotar en la cuarta con un sencillo productor de Tony Campana, y en la séptima Alí Solís conectó otro batazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR