Una candidata que parece Luisa Lane

AutorJuan Ramón Nava

EL NORTE / Tlaxcala

TLAXCALA.- Antes la habían comparado con Hillary Clinton, hoy ya se parece a Luisa Lane, la novia de Superman.

Según el equipo de campaña de Maricarmen Ramírez García, candidata a Senadora por el PRD y esposa del Gobernador tlaxcalteca, Alfonso Sánchez Anaya, ella es, haga de cuenta, la reportera y compañera y novia de Clark Kent-Superman.

En una semblanza distribuida a los medios de comunicación y cuya copia obra en poder de EL NORTE, los operadores políticos de su campaña dicen: "Maricarmen se parece a Louis Lane, es morena, delgada, con una enorme curiosidad e interés por las personas, la vida, los cambios que se dan en todas las áreas del conocimiento humano. Avida lectora y conversadora, posee un sentido del humor a prueba de problemas y cargas monumentales de trabajo".

Marcela González, cercana colaboradora de la abanderada perredista, confirmó, vía telefónica, la autenticidad de la semblanza: "Si, efectivamente es una semblanza que se ha entregado a varios reporteros, es para dar a conocer quien es la Licenciada Maricarmen".

El viernes 28 de enero, el Gobernador Sánchez Anaya justificó ante empresarios el apoyo que daba a la candidatura de su esposa al comparar su matrimonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR