Candente noche

AutorIdalia Barrera

Fue una noche candente, donde las mujeres se olvidaron de las inhibiciones, se dejaron seducir y disfrutaron Sin Censura a los galanes de las telenovelas.

Y cómo no, si se tiene la oportunidad de admirar el cuerpazo de actores como Fernando Carrillo, Víctor González, Salvador Zerboni, Lambda García y el luchador Marco Corleone en una regadera, como lo hicieron anoche en el escenario del Auditorio Banamex, en donde se dieron el gusto de mostrar hasta sus pompis.

Bastó anunciar anoche la tercera llamada para provocar los gritos ensordecedores de las fans que esperaban ansiosas la presencia de los galanes.

A las 19:25 horas, ante un efusivo público (mil 500 personas cifra oficial), en el que obviamente predominaron las mujeres, ellos aparecieron dispuestos a seducir.

"Me encanta verlas tan felices", dijo David Zepeda, quien para mala fortuna de la mayoría sólo fungió como presentador de cada actuación de sus compañeros.

"Tengo mucho que ofrecerles, esto apenas empieza. Es el momento de ponerle cara a tus deseos, aquí todos estamos para servirles a todas ustedes, así que esta noche todo puede pasar", prometió el galán de Hasta el Fin del Mundo.

Y le tocó a Juan Vidal ser el primero en encender las pasiones bailando sensualmente acompañado de un cuadro de bailarines integrado también por cuatro chicas.

Al fondo, una cortina de lluvia hacía más excitante el momento, sobre todo cuando el artista enseñó varias veces las pompis.

"Estamos en tierra caliente, qué rico estar en Monterrey. Suelten el miedo", pidió Zepeda, quien también se ganó los piropos de sus admiradoras que le pedían que se quitara la ropa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR