En la cancha de la vida

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Luis (Sebastián Zurita) y Carlitos (Francisco Villalvazo) son muy diferentes entre sí, pero a la vez comparten una misma pasión: el futbol.

Pero el rumbo de la vida de estos amigos toma caminos diferentes; Luis se convierte en una estrella del Club Pachuca, mientras que Carlitos pierde a su madre y como consecuencia crece en un orfanato donde desarrolla el don de curar.

Después de 10 años, se reencuentran en un momento crucial que cambia sus vidas, pues el astro del balompié está a punto de abandonar las canchas a causa de una lesión que sufrió durante su participación en el Torneo Internacional de Clubes.

Será entonces cuando el par de amigos enfrentará su gran sueño.

A través de la película Juego de Héroes, ya en cartelera, Zurita cumplió el sueño de convertirse en futbolista profesional, pero, además, aprendió a apreciar más la vida luego de compartir escenas con Francisco, una persona con capacidades diferentes.

"Ha sido de las experiencias más divertidas que hay. Como niños siempre tenemos esos trabajos de ensueño que queremos ser y uno de ellos es ser futbolista, así que pude vivir ese sueño frustrado", dijo el actor.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR