Cancha del lector

¡Escríbenos!

Mándanos tus comentarios, opiniones, preguntas y dudas.

Para su publicación es indispensable que nos mandes tu nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico.

Gracias, Tigres....

Ésta es una carta de agradecimiento de parte de un aficionado tigre para todos los que han hecho posible esta ilusión entre todos los aficionados, una ilusión que ha provocado el desborde de euforia que no se ve tan seguido en ciudades donde se consideran equipos grandes y así empiezo: Gracias...

Campagnuolo: porque fuiste un ángel esta temporada que cuidaste nuestro arco como un verdadero hombre de acero y por eso hiciste que escribiera la primera vez a Señor FUTBOL para defenderte.

Claudio Suárez: defendiste los colores como un verdadero joven demostrando que la juventud se lleva en las ganas y no en la edad.

Hugo Sánchez: muchos te consideran joven y novato, pero has demostrado mucha madurez, tanta como grandes defensas del país, hasta convertirte en un buen seleccionado nacional.

Omar Briseño: primero en la Selección y luego en el equipo, vienes demostrando mucho oficio en la defensa como un buen futbolista.

Mario Ruiz: llegaste en medio de cuestionamientos de por qué traer un defensa habiendo tantos en la institución y callaste bocas sólo con tu forma de jugar.

Antonio Sancho: De ti no se puede decir nada. Eres todo un guerrero en la contención, nunca dejaste un hueco sin cubrir ni rival sin marcar; todo el balón que pasaba por la media cancha tenía que pasar por tus piernas para darle un toque de ferocidad

Eduardo Rergis: jugando algunos partidos muchos te veían mal y un poco sin ganas, para mí siempre significaste esfuerzo y no me quedaste mal y callaste también varias bocas con tu gol contra Toluca el cual fue a base de esfuerzo.

Javier Saavedra: esos desbordes por derecha eran una pesadilla para todos y si no lo creen chequen a los Rayados y el clásico, con tus centros y velocidad volviste locos a muchos.

Irenio: apareciste cuando Gaitán no pudo y lo hacías con creces, teniendo la mejor temporada desde tu llegada al equipo y ahora hiciste goles y algunos verdaderos poemas. En esa banda izquierda también tus desbordes y centros traían veneno.

Walter Gaitán: por Dios, eres un mago, un genio con el balón volviste locos a todos los defensas y contenciones, hasta cuando te ponían dos o tres no te podían parar, demostrándote los directores técnicos que eras muy peligroso, y cómo olvidar cuando hacías goles como ése de Guadalajara, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR