Les cancelan su tarjeta Feria y pierden saldo

AutorEl Norte / Staff

Usuarios del transporte público denunciaron la cancelación de su tarjeta Feria sin explicación alguna, y además, perdieron el saldo que tenían cargado en el plástico.

Esto les ha provocado molestias y el desembolso de 20 pesos adicionales para obtener de nuevo la tarjeta.

"No es la primera vez, en diciembre me la cancelaron", expresó Juana María García de 62 años, "yo digo que esto es de los transportistas también. No aumentan el camión, pero nos cancelan esto".

La mayoría de los afectados son personas de la tercera edad, quienes tienen que acudir a los módulos de Feria para pedir información y solucionar el problema.

"Ayer vine y también había muchos señores así, con tarjetas boletinadas", mencionó Luis Fernando, de 65 años de edad, quien dijo que tiene varios días con la tarjeta cancelada.

Los usuarios inconformes mencionan que además de perder el saldo que tenían, para renovar la tarjeta son obligados a realizar un pago de 20 pesos.

Rocío Ramírez, de comunicación de Enlaces Inteligentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR