Cancelan regeneración nicolaíta

AutorJesús Romo

El Municipio de San Nicolás anunció ayer la cancelación del proyecto de regeneración de su zona Centro con el argumento de que los vecinos y habitantes de este sector se negaron a aceptar la propuesta.

El Alcalde Carlos de la Fuente dijo en rueda de prensa que el plan quedará inactivo por el resto de su administración, ya que los colonos no aceptaron tampoco el plan alternativo de sólo regenerar la plaza principal y la plaza Juárez.

Además, reprochó una supuesta influencia de otros partidos políticos y líderes locales de éstos en contra del proyecto, pero no señaló nombres.

"Hasta el día de hoy, una gran parte de los vecinos no ha visto el proyecto ejecutivo, y no tiene el interés de ver el proyecto ni el 'plan B', ni tiene el interés de proponer un 'plan C' para regenerar el Centro de nuestro Municipio", expresó el Edil panista.

"Yo creo que al menos en esta administración y a la falta de voluntad de los vecinos, y a la falta de voluntad de los líderes de otros partidos políticos que están 'meciendo la cuna' en este proyecto, yo creo que se pierde toda posibilidad de regenerar el Centro en este Gobierno municipal".

Incluso, mencionó que se les solicitó a los colonos formular un "plan C" sobre cómo regenerar el primer cuadro de San Nicolás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR