Cancelan por covid-19 varios eventos masivos

AutorÓscar Luna y Dulce Soto

MÉXICO.- En al menos 13 entidades, las autoridades locales han decidido cancelar o suspender eventos de concentración masiva, como ferias y conciertos, para mitigar el contagio de coronavirus.

En Aguascalientes, el Gobernador Martín Orozco informó que postergará para junio la Feria Nacional de San Marcos edición 2020, la cual estaba programada del 17 de abril al 10 de mayo.

Asimismo, las actividades del Festival Cultural Zacatecas 2020 -que se realizarían del 4 al 18 de abril- fueron pospuestas para una fecha aún sin definir. Mientras que la Feria de Puebla, prevista del 10 de abril al 10 de mayo, fue aplazada hasta noviembre y la Feria de Nayarit, será suspendida a partir del lunes, al desarrollarse del 6 al 29 de marzo.

También fueron pospuestos el Festival Pa'l Norte 2020, en Monterrey; el Fronterizo Fest, en Tijuana; el Festival Toluca, celebrado en el Estado de México; y, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en Jalisco, para una fecha aún indefinida.

Asimismo, el Tianguis Turístico -con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR