Cancela Polo impugnación a comicios

AutorMirna Ramos y Nora Garza

Consciente de que es prácticamente imposible revertir los resultados de la elección del 2 de julio, Leopoldo Espinosa Benavides puso fin a la ofensiva legal con la que pretendía demostrar que la jornada no fue limpia.

El candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey dijo que se limitará a informar a la Comisión Municipal Electoral sólo unas cuantas de las irregularidades en que incurrieron sus adversarios para dejar constancia de que no avala los resultados de los comicios.

Irónicamente, el aspirante priísta, dio la rueda de prensa en el Condominio Acero, teniendo como fondo la vista principal del Palacio al que no pudo llegar.

"Ante hechos como los mencionados, manifestamos nuestro desacuerdo con los resultados electorales, por la razón de que su origen, por la forma en que se consiguieron, no son votos legítimos", expresó.

"No pretendemos revertir los resultados mencionados, pero de ninguna manera los avalamos, dadas las razones expresadas.

El priísta hizo un llamado a los integrantes de su partido para mantenerse unidos y ser una verdadera oposición en el estado.

Afirmó que serán muy cuidadosos de que los recursos de Monterrey, que son muchos, no se apliquen en cosas intrascendentes.

Respeta Felipe la decisión

Después de conocer la postura de Espinosa Benavides, Felipe de Jesús Cantú, virtual ganador de la contienda, dijo que respeta la decisión que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR