La Canarinha tiene dominio aplastante

SALVADOR.- Venezuela saldrá hoy en busca de un auténtico milagro cuando se mida ante Brasil.

Y es que la Canarinha tiene un aplastante dominio sobre la Vinotinto, que sólo le ha ganado uno de 24 partidos desde 1969. El resto del balance son 21 victorias para el Scratch du Oro y dos empates.

Ante tan abismal diferencia, el técnico venezolano Rafael Dudamel dijo que para su equipo derrotar a los brasileños es sólo una ilusión.

"Brasil tiene la obligación y Venezuela, la ilusión. Debemos hacer un juego perfecto para ganarle a Brasil, ésa es casi la única manera de ganar, es un partido en el que Venezuela no tiene margen de error", dijo el timonel.

El lateral de la Vinotinto, Yeferson Soteldo, reconoció que tomarán sus precauciones contra el equipo que dirige "Tite".

"A Brasil hay que jugarle con respeto, y ese respeto es con un planteo en el que podamos sorprenderlo y así tratar de conseguir un buen resultado", dijo.

"Espero que todo el mundo pueda asistir al estadio, pues creo que será un partido muy bonito, para disfrutarlo".

Twitter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR