Denuncia Canales Stelzer corrupción de Larrazabal

AutorVerónica Ayala

El ex Secretario del Ayuntamiento en San Pedro, Fernando Canales Stelzer, acusó ayer al Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, de ser un corrupto y de buscar convertir al PAN en un PRI al utilizar la nómina municipal para presionar a la militancia panista.

El hijo del ex Gobernador Fernando Canales Clariond puso como ejemplo la asamblea del domingo, en la que el candidato de la neocúpula panista, Enrique Pérez Villa, se impuso como el nuevo dirigente del PAN de Monterrey, en una contienda donde se denunció una "cargada" oficial y presiones hacia personal de la Administración para apoyarlo.

"Larrazabal es un corrupto y ha hecho del PAN un mini PRI, porque simplemente está manejando a la nómina de los servidores públicos en aras de un voto interno que no es por lo cual el partido Acción Nacional aspira", manifestó, "y que dudo mucho de que un Alcalde de Monterrey viva en San Pedro y aparte dudo mucho de la procedencia de su riqueza".

Señaló que con el partido controlado por la neocúpula, que encabezan también Zeferino Salgado y Raúl...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR