Pide Canales a Infonavit restuir a los afectados

AutorMirna Ramos

Los derechohabientes afectados por el retraso en la entrega de sus nuevas viviendas deben ser retribuidos, consideró ayer el Gobernador Fernando Canales.

El Mandatario estatal dijo que lo más importante es el trabajador y éste no debe estar pagando por un bien que aún no recibe.

"Que les hagan una bonificación, hemos estado hablando en esos términos y me han aceptado pues que les harán una bonificación, porque no han recibido el producto, dijo el funcionario estatal.

El martes, una investigación periodística reveló que la constructora Javer recibió pagos adelantados por casas sin terminar, en contra de las disposiciones de la Dirección General del Infonavit.

Con esta irregularidad, la constructora afectó directamente a los trabajadores que obtuvieron créditos del instituto de vivienda, pues tienen que pagar renta o vivir con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR