Campeones del Oeste

AutorJesús Carvajal

Y tres años después, el Flash buscará regresar al trono de la Major Arena Soccer League, ante el mismo rival, en el mismo lugar y, de seguro, con casi la misma gente que lo vio campeón en el 2015.

No fue fácil, pero ayer el Flash se instaló en la Final de la MASL al vencer 6-4 a San Diego Sockers para ganar el cetro de la Conferencia Oeste, ante 6 mil personas en la Arena Monterrey.

Los regios pelearán el título el próximo domingo en casa ante Baltimore Blast, campeón del Este, y al que le ganaron la corona aquí en Monterrey el 22 de marzo del 2015.

"El objetivo está claro y el campeonato se queda en casa la próxima semana", sentenció un emocionado Brayan Aguilar, jugador del Flash.

Damián García puso adelante al Flash con un golazo en tiro directo, pero Kraig Chiles empató para cerrar 1-1 el primer periodo.

En el segundo, Édgar González y Carlos "Chile" Farías ampliaron a 3-1, pero Hiram Ruiz acortó 3-2 para el medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR