¿Campeón de todo?

AutorJuan Carlos Jiménez

Entre la cancelación del Torneo Clausura 2020, la "Concachampions" detenida y en espera de conocer la fecha de la Final de Copa MX, los Rayados podrían acabar el año como campeones de todo.

Incluso, hasta en la eLiga MX, los Rayados también son favoritos al título, luego del nivel mostrado como "gamer" del canterano Éric Cantú.

Ayer, el presidente de la Liga, Enrique Bonilla, declaró a nivel nacional que la Copa MX desaparecerá el siguiente año y sólo quedará pendiente por definir al campeón de la presente edición, como lo adelantó CANCHA desde el viernes.

La Copa MX actual ya tiene a sus dos finalistas definidos para disputar el título; los Rayados y los Xolos de Tijuana, quienes debieron haber jugado en abril, pero se canceló la Final por la pandemia del coronavirus.

Para esta Final copera, Rayados tenía la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa, sin embargo, ahora, el formato podría cambiar a un juego único y que sería a puerta cerrada y con la probabilidad de que se defina en Monterrey.

En la Liga, los Rayados se mantendrán como vigente campeón unos meses más, luego de la coronación el 29 de diciembre ante el América en el Estadio Azteca. Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR