Campeón, a escena

CANCHA / Staff

Con la mente puesta en el bicampeonato, el Santos Laguna hace hoy su presentación en la Liga MX cuando reciba al San Luis en el Estadio Corona.

El equipo que dirige Benjamín Galindo buscará hoy sumar sus primeros tres puntos del Apertura 2012 ante la escuadra de José Luis Trejo.

En la Capital, un Cruz Azul renovado saldrá desde hoy en busca del anhelado campeonato, y su primer rival es el Morelia de Rubén Omar Romano.

Después de 8 años de la última vez en que dirigió a Monarcas, Romano está a unas horas de arrancar su segunda etapa al frente del conjunto michoacano.

El argentino, quien dirigió a la Máquina en el 2005, sabe que los Celestes, ahora de Memo Vázquez, han incorporado a jugadores de renombre como Luis Perea, Mariano Pavone y Pablo Barrera, pero pronostica un duelo parejo.

"Más allá de los refuerzos que ha tenido Cruz Azul, aquí también hemos tenido algunos refuerzos y se ve parejo el partido.

"Tenemos la idea de ganar, y arrancar el campeonato ganando de visitante sería muy importante", dijo el técnico.

En Querétaro se dará el regreso del León a la Primera División cuando los Gallos le den la bienvenida en el Estadio La Corregidora.

Darío Burbano, volante de los Panzas Verdes, reconoció que el choque ante Querétaro es importante no sólo porque marca el regreso de los Esmeraldas al Máximo Circuito, tras 10 años, sino porque Gallos Blancos también luchará por su permanencia.

"Sabemos que Querétaro es un rival directo en la tabla del descenso, Dios quiera que hagamos las cosas bien, que estemos a la altura del compromiso y podamos sacar esos 3 puntos que significan mucho para nosotros", explicó Burbano.

"De que ya llegó la hora de la verdad, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR