Campeón obligado

AutorSebastián Moreno

La victoria es obligada, pero los Auténticos Tigres quieren iniciar la temporada ratificando su condición de favoritos para el bicampeonato de la ONEFA.

El viernes a las 19:00 horas, los campeones abrirán la temporada recibiendo a los Leones de la Universidad Metropolitana, a quienes aplastaron 70-10 la temporada pasada.

"¿Cuántos puntos? No sé, todos los que se puedan. No sólo es ganar, sino hacerlo bien, demostrar que el título se debe quedar con nosotros. Desde enero estamos trabajando muy fuerte y esperando este momento y vamos a salir con hambre de triunfo e intensidad", advirtió el corredor Adrián Flores.

"Si el año pasado fueron 70, tiene que ser igual o más, porque la filosofía es siempre tratar de anotar".

Ayer, en la práctica, se pudo ver a los jugadores novatos con la cabeza rapada, incluso a Julio Mexia y José Maltos les rasuraron las cejas por no haber acudido a la tradicional novatada.

Tras una intensa práctica, al final el campamento vivió un momento relajado cuando la novia del receptor felino Sergio Jiménez acudió en medio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR