Campaña contra la caída del cabello

Actualmente, miles de personas se preguntan si son candidatas a un tratamiento capilar, si es posible frenar la caída del pelo y cómo recuperar el que han perdido. Para saber las respuestas se debe realizar un examen de cuero cabelludo, pues permite saber cuál es el problema, sus causas y soluciones.

Svenson ofrece diagnósticos capilares sin costo y consultas especializadas para determinar si el paciente es candidato a alguno de sus tratamientos y cuál es el adecuado para él.

A partir de ahí, el primer paso es iniciar con un tratamiento para detener la caída del cabello. Logrado este objetivo, es el momento de empezar con procedimientos para recuperarlo.

Es importante resaltar que el éxito en cada etapa depende de un diagnóstico oportuno y de las mejorías que se tengan durante la primera fase.

Los pacientes deben saber que la caída de cabello no se resuelve con un simple shampoo, sino que requiere atención profesional. Las condiciones de su cuero cabelludo y pelo actuales determinarán las posibilidades de obtener resultados en el corto plazo.

1979 - 2019

Celebrando 40 años con una nueva sucursal en Lomas de Chapultepec.

PROMOCIÓN

En enero consulta y diagnóstico sin costo.

Llama o realiza un pre-diagnóstico en www.svenson.com.mx/testcapilar

Durante el 2018 aumentan las consultas capilares en México

-Entradas y coronillas despobladas.

-Solo entradas.

>

34 a 36 años 56%

45 a 52 años 47%

52 a 59 años 49%

>

¿CÓMO DAR EL PRIMER PASO?

- Lo más importante es saber si el paciente es candidato al tratamiento, y para descubrirlo basta llamar a Svenson y agendar una cita.

- Al entrar a www.svenson.com.mx/consultacapilar puedes realizar un pre-diagnóstico en línea, y en 24 horas un equipo de especialistas enviará una respuesta.

-Para aclarar dudas, visitar: www.svenson.com.mx/ contacto

SÍNTOMAS DE CAÍDA DE CABELLO

Si actualmente te identificas con alguno o varios de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR