Campamentos Nacionales

TECOS

Luego de que Juan Pablo Rodríguez reveló que ha tenido acercamientos con Veracruz, el presidente de los Tecos, Antonio Leaño, le "cortó las alas" al asegurar que está intransferible bajo ninguna circunstancia.

El directivo se presentó ayer a la práctica para platicar con el técnico Julio César Uribe, conversación en la cual se presume que le informó al estratega de los avances de las negociaciones para conseguir refuerzos.

"El 'Chato' interesa a varios equipos, y les hemos dicho que el 'Chato' no sale, definitivamente apenas está integrándose como nosotros buscábamos dentro del grupo. Esperamos mucho más de él en los futbolístico", anunció Leaño.

ATLAS

Aunque se ve complicada la llegada del defensa uruguayo Guillermo Rodríguez a la zaga del Atlas, el director deportivo de la institución, Jaime Ordiales, no quiso eliminarlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR