Campamentos Nacionales

AMÉRICA

El nuevo refuerzo de las Aguilas del América, el delantero chileno Reinaldo Navia (foto), arribó anoche a la Ciudad de México procedente de Santiago de Chile y este mediodía será presentado.

"Es una gran satisfacción poder llegar a un club tan importante como es el América, donde no hay otro objetivo más que salir campeones", expresó Navia al salir del aeropuerto.

MORELIA

El técnico de Monarcas, Rubén Omar Romano, lamentó que tanto Reinaldo Navia como Adolfo Bautista hayan preferido jugar en otro equipo.

"Concluyó lo de Navia y lo del 'Bofo' que tenía ilusión de jugar en Chivas... No quiero traer jugadores que no estén a gusto o que tengan otras ilusiones. Por eso lo de Navia se hizo un gran esfuerzo para comprarlo, pero no quiso quedarse", expresó Romano, quien afirmó que el hondureño Carlos Pavón está a punto de firmar con Monarcas.

ATLANTE

A menos de un mes para que inicie el Torneo Clausura 2004 y a ocho días de la participación del Atlante en el Octagonal de la Prelibertadores, Raymundo Palacios, vicepresidente de los Potros, reconoció que por el momento sólo son dos los jugadores que reforzarán al equipo.

El defensa Horacio Cervantes, ex de Pumas y el joven Jair Reyes, de Potros Naucalpan de Segunda División, son por ahora las incorporaciones. "El equipo está prácticamente completo", aseguró Palacios.

PUMAS

Aunque Aílton da Silva está dispuesto a sacrificar parte del dinero que le tocaría por la venta de su carta para quedarse en Pumas, el presidente de la institución universitaria, Aarón Padilla, aseveró que será muy complicado lograr la permanencia del jugador en el equipo, ya que la negociación con el Bari está estancada.

"Estoy dispuesto a sacrificar los 200 mil dólares que me tocarían por la venta de mi carta, ya que deseo quedarme con Pumas, equipo que me ha tratado de maravilla", dijo Aílton.

Por otra parte Hugo Sánchez, quien aseguró su permanencia con Pumas durante un año más, mencionó el martes pasado que sólo pediría refuerzos a la directiva en caso de que hubiera alguna baja en los últimos días de diciembre. Tal podría ser el caso del Aílton.

CRUZ AZUL

El técnico de la Máquina, Enrique Meza, apuntó que no es un hecho todavía la llegada del argentino Luciano Figueroa, porque en la negociación primaria se había acordado que no sería llamado a la Sub 23 de Argentina, como finalmente ocurrió.

Figueroa está convocado junto al delantero de la Máquina, César Delgado, para integrar el combinado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR