Campamentos

AutorGerardo Gutiérrez

UNAM

Jugarán tres partidos de preparación con miras al Verano 2001, siendo los encuentros este sábado 23 contra el Celaya, el próximo miércoles 27 contra Toros Neza y el día 30 frente al Pachuca; los dos primeros en el Estadio Olímpico Universitario y el duelo contra los Tuzos será en la capital hidalguense.

El viernes pasado la directiva confirmó la contratación de Miguel España para el próximo torneo; además José Luis López regresó al equipo después de estar el torneo anterior en el Puebla.

Atlante

El día 15 se informó que Salvador Cabrera reforzará al equipo en el Verano 2001; ese mismo día se integró a la pretemporada el ex delantero de las Chivas, Alejandro Nava. Participarán en el cuadrangular que organiza el Irapuato, enfrentando a los Freseros el próximo miércoles 27 y al Puebla el día 30.

Pachuca

El delantero colombiano Andrés Chitiva reforzará al equipo en el Verano 2001; Chitiva cuenta con 21 años de edad y procede del club Millonarios.

Realizarán tres partidos amistosos previos al arranque del Verano 2001, siendo los encuentros este sábado contra Toros Neza, el miércoles 27 contra el San Luis y el día 30 contra los Pumas, los tres en el estadio Hidalgo

Morelia

El lunes pasado Angel David Comizzo fue operado del tendón del dedo pulgar de la mano izquierda, lesión que lo aquejaba desde hace dos semanas.

Ese mismo día el plantel salió de vacaciones para regresar en dos grupos: los suplentes el martes 26 y los titulares lo harán hasta el 2 de enero, cinco días antes de iniciar el torneo contra el América.

Toluca

Después de perder la Final contra el Morelia el plantel recibió una semana de vacaciones teniendo que reportarse este lunes 25, por la tarde; Antonio Taboada y Eduardo Lillingston son los únicos jugadores puestos transferibles.

Irapuato

El argentino Antonio Mohamed reforzará al equipo para el Verano 2001; Mohamed fue presentado al plantel el viernes pasado, junto con Manuel Ríos y Jesús Gómez , durante la pretemporada en Ixtapa Zihuatanejo.

El miércoles 27 enfrentarán al Atlante y el 30 a los Tecos dentro del cuadrangular que se disputará en la ciudad.

Necaxa

La semana pasada Fabián Peña solicitó a la FMF su intervención para poder cobrar a los Tigres el porcentaje de su traspaso a los Rayos.

Desde el lunes se encuentran en Cancún realizando su pretemporada donde permanecerán hasta este sábado 23; Salvador Cabrera y José María Higareda son los que hasta el momento han quedado fuera del equipo.

UAG

El viernes pasado en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR