Campamentos

AutorGerardo Gutierrez

América

El martes pasado como reconocimiento a la pesista Soraya Jiménez, medalla de oro en Sidney 2000, la directiva le puso su nombre al nuevo gimnasio en las instalaciones de Coapa, además le harán un homenaje junto al marchista Noé Hernández antes del partido contra el Puebla de la fecha 11.

El encargado de las asistencias médicas del América, Alfonso Díaz, informó que Raúl Rodrigo Lara va intensificando su etapa de rehabilitación de la rodilla derecha y que su reaparición en las canchas tardará tres meses y medio.

UNAM

El domingo pasado realizaron un viaje a Querétaro donde el lunes y martes llevaron a cabo sesiones de integración grupal, que incluyeron una sesión con un psicólogo.

Su partido contra León se adelantó para este sábado ya que el domingo habrá partido de futbol americano entre Pumas y Aguilas Blancas.

Morelia

La semana pasada Angel David Comizzo tuvo que viajar a argentina debido a que su padre se encuentra gravemente enfermo.

El pasado sábado enfrentó al Atlas en la ciudad de San José, California, perdiendo 3-0.

El próximo mes la directiva le rendirá un homenaje a Marco Antonio Figueroa por los 10 años que militó con el equipo michoacano.

UAG

El jueves pasado goleó 7-2 al Tecomán de Segunda División con 4 goles de Zdenko Muf.

El portero Martín Zuñiga estará una semana más fuera de la actividad debido a que aún no se recupera de su operación del dedo meñique.

Para el juego de este sábado contra las Chivas, la directiva universitaria incrementó el precio de los boletos, al doble.

Guadalajara

Obtiene su pase a las Semifinales de la Copa Merconorte el miércoles 4 al empatar 3-3 contra El Nacional de Ecuador con gol de último minuto del portero Oswaldo Sánchez.

El pasado viernes todo el plantel fue vacunado para evitar el contagio de la gripe, debido a los frecuentes viajes que expone a los jugadores al cambio de clima.

El lunes 9, Santiago Martínez de la Torre, vicepresidente del equipo, es nombrado presidente de Clubes Unidos de Jalisco.

Atlante

Enfrentó en el estadio Azul a su filial de Primera A el jueves pasado, Potros Marte, ganando 2-1.

Su partido de la jornada 12, contra el Guadalajara, será hasta el 15 de noviembre, por compromiso de las Chivas en la Merconorte.

Pachuca

El pasado sábado golearon 6-0 a la filial del Puebla de la Segunda División.

Ayer (miércoles 11) recibió con entrada gratuita al Sporting Cristal de Perú en su último encuentro de la Copa Merconorte.

Irapuato

Desde el viernes 6 se encuentran entrenando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR