Campamentos

AutorGerardo Gutierrez

América

El miércoles 9, en el inicio de su participación en el torneo selectivo Pre Libertadores, es goleado 5-1 por el Atlas y el próximo miércoles jugará frente a los Pumas en Chicago.

Marco A. Sánchez Yacuta estará fuera 2 meses debido a la distensión de ligamentos que sufrió en el partido frente al Atlas, al chocar con su compañero Andrés Silva.

Desde el pasado jueves Rodrigo Lara llega a México luego de la operación en su rodilla y el lunes 14 comenzó su rehabilitación.

Alfredo Tena es cesado el pasado viernes; el técnico aseguró no irse amargado del equipo y Gonzalo Farfán (foto) queda como interino.

Atlante

El pasado 9 de agosto, en partido correspondiente al selectivo Pre Libertadores, empata 1-1 contra la UNAM, en Los Angeles.

Necaxa

El martes 8, empató a un gol contra el Alajuelense de Costa Rica, en su presentación como local en la Copa Merconorte.

Santos

El chileno Rodrigo Ruiz podrá reaparecer este domingo cuando el equipo reciba a los Pumas; "Pony" se había fracturado el peroné de una pierna en la Liguilla, cuando enfrentaron al Morelia en Cuartos de Final.

UAG

Un esguince de segundo grado sufrido en el juego del sábado contra el Atlas impedirá a Edson Alvarado ver acción en las próximas tres jornadas.

Cruz Azul

El miércoles 23 enfrentará al Atlas dentro del selectivo Pre Libertadores en la ciudad de Chicago.

UNAM

El día 9 empata a un gol contra el Atlante y el día 23 enfrentará al América dentro del selectivo Pre Libertadores.

Desde el sábado pasado Gerardo Torrado se encuentra en Portugal probándose con el Benfica; sólo espera la anuencia del equipo universitario para finiquitar su traspaso e ir a préstamo con opción a compra.

Por diferencias con su deirectiva, Hugo Sánchez fue cesado el pasado martes de la dirección técnica.

Guadalajara

El miércoles 9 vencen apuradamente 1-0 a su filial de Segunda División, al inaugurar el Estadio "Salvador Reyes" en Lagos de Moreno, Jalisco, con capacidad para 5 mil aficionados.

El pasado sábado fue intervenido quirúrgicamente Felipe Robles (foto) de los meniscos de su rodilla derecha.

Atlas

El 9 de agosto obtiene su primer triunfo del selectivo Pre Libertadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR