Campamentos

AutorGerardo Gutierrez

Guadalajra

El miércoles 2 vence 3-2 a Estudiantes de Mérida en Venezuela y se coloca como líder del grupo A de la Copa Merconorte.

El cabildo tapatío dio su anuencia al incremento del 50 por ciento en los costos de los boletos del Clásico contra Atlas, que será destinado a una asociación de damnificados de las explosiones del 22 de abril de 1992.

Necaxa

Cumplió el jueves pasado su segundo compromiso de la Copa Merconorte, al recibir al Alajuelense de Costa Rica en el estadio Azteca con el que empató 1-1.

León

Como el uniforme que han utilizado en las primeras dos jornadas no ha sido del agrado de los aficionados, el domingo, contra el Irapuato, estrenará vestimenta, ya que se han hecho algunos ajustes.

Pachuca

Los Tuzos derrotaron 2-1 al Oriente Petrolero, de Bolivia, el pasado martes en el estadio Hidalgo en lo que fue su segundo partido de la Copa Merconorte.

Puebla

Luis García no ha podido ver acción en el torneo debido a que no se ha recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles, pero se espera pueda jugar con los Camoteros este fin de semana contra el Necaxa.

Toluca

El mediocampista David Rangel continúa con su rehabilitación de una operación en una pierna y se espera que dentro de unas tres semanas esté listo para reaparecer.

Ayer (miércoles 9) visitó al Barcelona de Ecuador dentro de la Copa Merconorte.

Atlante

En el selectivo para el Pre Libertadores, el miércoles 2 derrota al Atlas 2-1 en Dallas, Texas y ayer jugó contra Pumas en Los Angeles, California, dentro de la misma competición.

El viernes pasado Antonio Mohamed, firmó contrato para el Invierno 2000 con Potros Marte, filial de Atlante en Primera A, y estará reforzando a los capitalinos en el selectivo Pre Libertadores.

Santos

Esta semana no han tenido día de descanso; tras vencer el domingo 2-0 al América, entrenaron el lunes, el martes en doble sesión, mientras que ayer, hoy y mañana viernes tienen una sesión.

El chileno Rodrigo Ruiz podría reaparecer la próxima semana en el partido contra los Pumas.

América

El jueves pasado solicitó un permiso a la Federación Mexicana para que sus seleccionados se incorporaran a la concentración hasta hoy (jueves 10) y pudieran jugar ayer frente a Atlas en Los Angeles dentro del torneo selectivo Pre Libertadores, pero les fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR