Campamentos

AutorGerardo Gutiérrez

Monterrey

Benito Floro viajó el fin de semana pasado a Costa Rica a ver posibles refuerzos y la directiva se encuentra en Sudamérica buscando los 2 ó 3 extranjeros que les faltan.

Tigres

Este sábado el plantel regresa de Oxnard, California, donde estuvo 14 días haciendo pretemporada.

Irapuato

Desde el domingo y hasta hoy jueves hacen trabajo de playa en Puerto Vallarta.

Toluca

A partir del sábado y hasta hoy jueves hacen trabajo de pretemporada en Ixtapa y este fin de semana inician una gira por Estados Unidos.

David Rangel fue operado la semana pasada del cartílago de la pierna izquierda y estará 5 semanas inactivo; el día 15 le retirarán el yeso.

Morelia

El viernes pasado concluyeron su etapa de playa en Acapulco y desde el lunes el plantel se encuentra entrenando en Juriquilla, Querétaro, para regresar este sábado a Morelia.

Celaya

El lunes y martes, en el Estadio Miguel Alemán, realizaron pruebas a jugadores profesionales nacidos a partir del 1 de enero de 1977, dueños de su carta de transferencia.

Su primer juego amistoso fue ante Oro Jalisco de la Segunda y ganaron 2-0 con goles de Salvador Vaca y Pedro Reséndiz.

Mañana (viernes 7) enfrentan al Pachuca en el torneo "Cuna del Futbol".

Necaxa

En su primer juego de pretemporada, ante el San Luis de la Primera "A", el sábado pasado, cae 3-1, siendo de Luis Pérez el único gol de los Rayos.

Ayer (miércoles 5) sostuvo un juego amistoso contra el Zacatecas y el día 12 se enfrentará al Atlético Nacional en la Copa Marconorte.

El día 14, ante Barcelona de Guayaquil, se le rendirá un homenaje a Agustín Delgado.

Guadalajara

El sábado pasado concluyen su trabajo de plata en Manzanillo y desde el lunes entrenan en sus instalaciones ya que el martes iniciarán su participación en la Merconorte ante el América de Cali.

Jorge Arreola y Eduardo Medina se quedarán en el plantel de la Primera y no en el Nacional Tijuana.

Santos

Participarán en la Copa Corona, en Zacatecas, los días 21 y 23; el 21 se enfrentan al Atlas, mientras que Zacatecas juega contra Celaya.

Pachuca

El miércoles 28 fue la presentación oficial de los refuerzos y el plantel, cuerpo técnico y directiva se tomaron la foto en el Estadio Hidalgo. El arquero colombiano Miguel Calero llegó el sábado a Pachuca.

Este viernes enfrentan al Celaya en el torneo "Cuna del Futbol", mientras que Cruz Azul enfrenta al Puebla. El domingo es la Final entre los ganadores.

El martes viajará el equipo a Guayaquil, Ecuador, donde enfrentará el día 13 al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR