¡Campamento rockero!

AutorPaula Ruiz y Héctor Rosas

En la calidez de un día que por momentos parecía empañarse por la llovizna, 5 mil regios acamparon cobijados por el rock.

Desde las 13:00 horas, el Woodstock Plaza, en la Carretera Nacional, se convirtió ayer en el sitio ideal para disfrutar del Rock & Picnic, donde desfilaron bandas como Hello Seahorse!, Illya Kuryaki and the Valderramas y A Band of Bitches.

Además, Coda, Los Románticos de Zacatecas, Rostros Ocultos y Rebelde Cats fueron parte del cartel, en lo que fue un festival donde no sólo se escuchó música, el público también tuvo oportunidad de disfrutar un día de campo.

En una quinta aledaña al Woodstock se instalaron food trucks y un área de tiendas de campaña para que pernoctaran ahí 300 personas, ganadoras de diversas promociones.

El lugar, que se reabrió con el Rock & Picnic luego de estar cerrado por un tiempo, apenas comenzaba a ser "poblado" cuando Rebel Cats arrancó el festival para que luego Rostros Ocultos, Los Románticos de Zacatecas y Coda recetaran sus rolas.

Durante las primeras horas, el evento, que fue sold out de acuerdo con los organizadores, se desarrolló con tranquilidad hasta que aparecieron en el escenario los irreverentes de A Band of Bitches para alborotar a la raza con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR