Otro camionazo hiere a cuatro

AutorJosé Antonio Plasencia

A 21 horas de que dos unidades del transporte urbano chocaron y lesionaron a 19 pasajeros en San Nicolás, ayer sucedió otro percance que hirió a cuatro personas más, entre ellas una niña, en la Colonia Valle Lagrange.

José Alfaro, comandante de la Cruz Verde, informó que ayer a las 8:30 horas envió seis socorristas a bordo de dos ambulancias al cruce de Roberto G. Sada y Don Patricio.

Al llegar, la ambulancia 1003 presentó un cortocircuito en el sistema eléctrico, por lo que mientras un socorrista combatía el fuego con un extinguidor, los demás atendían a los heridos.

Con golpes en la frente y nariz resultaron Amparo Bracamontes Flores Martínez, de 46 años; María Fernanda Luna, de 2; Eliud Encinas Guzmán, de 16, y Abigaíl Guerra Delgado, de 32, quienes fueron trasladados al Hospital Metropolitano.

Héctor Castro Cruz, subteniente de Tránsito de San Nicolás, informó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR