Camino de líder

AutorÉrick Rodríguez

Tigres pasa por uno de sus mejores arranques en los torneos cortos y cuando esto ocurre termina en lo más alto de la tabla.

Aunque el Clausura 2019 llega a la mitad del torneo, los felinos están cerca de conseguir la meta de puntos para poder clasificar.

Cada ocasión que Tigres tiene un arranque como el que vive, clasifica y queda de superlíder, con aspiraciones serias a llegar a la Final.

El mejor arranque de torneo que ha tenido se dio en el Clausura 2013, cuando en la Fecha 8 cosechaba 20 puntos.

Ese certamen clasificó en primer lugar con 35 unidades, pero fue eliminado de la Liguilla en Cuartos de Final, por aquel rebanón de Israel Jiménez que revivió a unos Rayados que parecían acabados en el duelo de vuelta.

En el Apertura 2003 también tuvo un gran arranque, tenía 19 unidades tras ocho jornadas y clasificó como superlíder, llegó a la Final, que perdió ante el Pachuca.

En el actual torneo, los felinos sólo han perdido un encuentro, ante el Cruz Azul, a cambio de seis triunfos y un empate (con León), y marchan en el primer lugar de la tabla general con 19 unidades.

Tigres avanzó a media semana a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, por lo que aspira al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR