Camino al 'bi'

AutorJuan Carlos Jiménez

Qué importa si fueron 11 años de espera para levantar la décima, si a poco menos de un año, los Sultanes ya inician el camino en los Playoffs rumbo al bicampeonato.

A las 19:30 horas en el Estadio Monclova, los Sultanes enfrentan a los Acereros en el inicio de la Semifinal de la Zona Norte, pero el campeón de la Liga Mexicana quiere repetir y alcanzar la corona número 11.

La serie tiene antecedentes muy favorables para los regios. La cifra arroja que 9 de las últimas 10 series de Playoffs entre sí las han ganado los Fantasmas Grises, reflejando una paternidad sobre Acereros.

Sin embargo, en este 2019 Monclova le tomó la medida a la novena regia al ganar cinco de los seis duelos en la temporada regular.

Además, la ofensiva monclovense en esta campaña tuvo al cañonero Chris Carter, líder de jonrones de la LMB, con 49 estacazos, y de carreras producidas, con 119 remolcadas.

Para el primero de la serie, que es a ganar 4 de 7 posibles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR