Camino al altar

AutorEL NORTE / STAFF

Pensar en qué zapatos complementarán tu vestido nupcial no es tarea sencilla, pues si estos accesorios suelen ser la perdición de toda mujer, ¡imagínate elegir los que lucirás el día más importante de tu vida!

La buena noticia es que los mejores diseñadores han creado piezas hermosas para todo tipo de chica, por lo que la búsqueda de tu par ideal puede convertirse en una experiencia de ensueño.

A la hora de decidir, busca que la forma, la altura y los materiales te hagan sentir feliz, siempre contemplando que empaten con el estilo de tu vestido y que, ante todo, sean cómodos, pues recuerda que estarás de pie y bailarás por horas.

Aquí te presentamos algunas de las más bellas alternativas.

Paso a pasito

Sencillo y actual, este par de la casa Balenciaga será tu opción si te gusta lo minimalista. Además, con su tacón bajo te permitirá bailar toda la noche.

Como Princesa

Estas sandalias tipo peep toe, repletas de brillantes cristales y con tiras cruzadas son la propuesta de Betsey Johnson para las mujeres que aman el glamour y se quieren sentir como en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR